CONÓCENOS

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que, como tal, se fundó en 1961, aunque fue en 1925 cuando se formó la banda de música. Actualmente, cuenta con una banda de música que tiene 30 músicos. En la siguiente imagen se puede ver el Acta de Constitución de nuestra Sociedad Musical en 1961:

Acta de constitucion de la sociedad musical

Según nuestros estatutos, la Sociedad Musical tiene dos órganos de poder: la Asamblea General, formada por todos los socios y que posee el poder absoluto de la Sociedad, y la Junta Directiva, formada por un mínimo de 4 personas y máximo de 11 y que es el órgano de gobierno, gestión y administración de la Sociedad. La Sociedad cuenta con una banda de música.

JUNTA DIRECTIVA

La actual Junta Directiva fue elegida el 14 de agosto de 2016 por UNANIMIDAD en reunión ordinaria de la Asamblea General celebrada en dicha fecha y está formada por las siguientes personas:

PRESIDENTA: Ana María Lacruz Martínez
SECRETARIO: Alejandro Portero Casado
TESORERA: Irene Montesinos Gisbert
VOCAL Adjunta a Tesorería: Yolanda Gómez García
VOCAL Delegada de organización interna: Natalia Elís Garay
VOCAL: María Araceli Muñoz Rubio
VOCAL: Lucía Martínez Conejos
VOCAL: Miguel Taroncher García
VOCAL: Remedios Muñoz Rubio

PRESIDENTA DE HONOR

En 2010, la Junta Directiva presidida por Miguel Taroncher García, con el respaldo de la Asamblea General, decidió nombrar a Josefina Muñoz Cervera como Presidenta de Honor de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera. Josefina fue presidenta de esta Sociedad entre 2004 y 2010 y, durante ese periodo, su amor por la música en general y por nuestra banda en particular hicieron que dedicase todo su tiempo a levantar y mantener la Sociedad Musical, luchando como nadie para conseguir nuevos logros y por mantener la ilusión y confianza, tanto dentro como fuera de la banda. Todo ello lo hizo con una dedicación y esfuerzo envidiables, que le llevaron a ser nuestra Presidenta de Honor de manera indefinida a petición unánime.

BANDA DE MÚSICA 

Director: Santi Miguel Alarcón

Santiago Miguel Alarcón nació en 1992 y es vecino de Buñol (Valencia) donde ha ejercido como director asistente de Frank de Vuyst con la Banda Sinfónica del CIM La Armónica. Entre su palmarés destaca el Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Música (especialidad de trombón) en el Conservatorio Profesional de Música San Rafael de Buñol (2010) y el Audience Award (obra más votada por el público) en el concurso de composición Slide Factory en Rotterdam, Holanda (2011) a la obra «The Seven Trombones of the Apocalypse» entre más de 130 piezas. Como intérprete tiene experiencia en los grupos de cámara: Slide’s Quartet, Deké Brass, Practica Cuartet, Ensemble de Metales de la OFUV, «Metales y Percusión de Buñol»., todos como trombonista. Además, tiene también experiencia como intérprete en la Orquesta Filarmónica de Requena (trombón solista y trombón 3a), la Master Sinfonic Orchestra (trombón asistente) y OFUV (trombón 2o y 3o).

Anuncios