ESTE SÁBADO VUELVE EL ‘CONCIERTO DE BAILE’ A CHERA, DEDICADO AL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Tras el éxito de la primera edición en junio del año pasado, la banda de música de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera organizará este sábado 22 a las 23 horas en el Local Cultural de la Cooperativa Eléctrica de Chera un ‘Concierto de Baile’, dedicado este año al día de los enamorados. En este acto, los músicos de Chera, bajo la batuta de José Carrascosa Navarro, interpretarán temas bailables para todas las edades que, seguro, animarán a todos los asistentes.

Este concierto será, al igual que en la edición anterior, un tanto especial, puesto que se ofrece un servicio de barra con precios ‘anticrisis’ para disfrutar aún más del evento. Lo que no cambia es el precio de la entrada: será, como siempre, gratuita. El acto trae muchas sorpresas para, con todo, hacer pasar una gran velada a todo el público.

El Presidente de la Santa Cecilia de Chera, Miguel Taroncher, ha adelantado que el público «se sorprenderá de la cantidad de novedades que trae la presente edición», ya que el hecho de enfocar este concierto al día de los enamorados «motivará la decoración del local». Además, Taroncher se ha mostrado «confiado» en repetir el éxito de la edición anterior y ha querido «animar a vecinos de Chera y sus pueblos amigos a asistir a este concierto ya que, dice, no tienen nada que perder y mucho que disfrutar».

Cartel concierto de baile 2014