TERMINADA LA REFORMA DEL LOCAL DE LA SOCIEDAD MUSICAL

Las obras de mejora de la sede de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera, situada en las antiguas escuelas de la plaza de la Iglesia, han concluido. Comenzaban el pasado 16 de agosto con un presupuesto de 35.000 euros, financiados íntegramente por la Diputación de Valencia a través de una subvención para la “realización de obras de acondicionamiento o mejora y conservación de inmuebles pertenecientes a sociedades musicales de la provincia de Valencia”, una ayuda que concedió la administración provincial el pasado mes de marzo y cuyas obras concluyen ahora.

20121016-120051.jpg

Con esta subvención, que se concedió al Ayuntamiento de Chera específicamente para el local de la banda de música, se ha adaptado este edificio para la sociedad musical. En concreto se ha instalado un suelo de parqué en todas las salas, se han reparado las puertas, barnizado ventanas, reparado el falso techo y se ha colocado un gran espejo en la sala de ensayo individual para facilitar el aprendizaje de educandos. Además, se ha construido un armario empotrado, se ha hecho una mejora acústica de la sala de ensayo de la banda, se han sustituido enchufes, puntos de luz e interruptores por otros nuevos y se ha instalado un equipo de aire acondicionado con bomba de calor en cada sala con el fin de economizar, al sustituir la calefacción de gasoil existente hasta el momento. Como últimas mejoras destacan la colocación de placas señalizadoras de cada sala y una placa en el exterior del edificio, además de la adquisición de 40 sillas y una mesa de reuniones para la sala de la Junta Directiva.

20121016-120205.jpg

Gracias a esta ayuda, la sociedad musical y su banda de música tienen, por fin, un local propio y adaptado a sus necesidades.

20121016-120330.jpg

Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias a quienes lo han hecho posible: Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Chera.

20121016-120434.jpg

En la celebración de Santa Cecilia se realizará una inauguración oficial y pública del local. Pronto conoceremos la fecha.

Anuncios

Un pensamiento en “TERMINADA LA REFORMA DEL LOCAL DE LA SOCIEDAD MUSICAL

  1. Pingback: EL PRÓXIMO SÁBADO SE INAUGURARÁ NUESTRO LOCAL TRAS SU REFORMA Y SE REALIZARÁ EL CONCIERTO DE SANTA CECILIA | S. M. SANTA CECILIA DE CHERA

Los comentarios están cerrados.