COMIENZAN LAS REFORMAS DEL LOCAL DE LA BANDA

 El jueves 16 de agosto comenzaron las obras de reforma de la sede de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera, situada en las antiguas escuelas de la plaza de la Iglesia. El presupuesto de estas obras es de 35.000 euros, financiados íntegramente por la Diputación de Valencia a través de una subvención para la «realización de obras de acondicionamiento o mejora y conservación de inmuebles pertenecientes a sociedades musicales de la provincia de Valencia», una ayuda que concedió la administración provincial el pasado mes de marzo y cuyas obra comienzan ahora.

 Con esta subvención, que se concedió al Ayuntamiento de Chera específicamente para el local de la banda de música, se adaptará este edificio para la sociedad musical, realizando distintas salas para el ensayo de la banda y de la escuela de educandos, así como una sala de reuniones para la junta directiva y la instalación de un equipo de aire acondicionado.

 La finalización de estas obras está prevista para final de septiembre. Mientras tanto, la banda de música utilizará el local cultural de Chera como lugar de ensayo temporal.

20120817-160218.jpg– Estado actual de una de las salas del local.