LAS BANDAS DE MÚSICA DE CHERA Y SOT DE CHERA REALIZARÁN UN CONCIERTO CONJUNTO

La banda de música de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera realizará un concierto conjunto con la Unión Musical de Sot de Chera este domingo 29 de julio a las 19.00 horas en el Local Cultural de la Cooperativa Eléctrica de Chera. Casi un mes después, el 25 de agosto, ambas bandas repetirán repertorio pero en este caso en la localidad de Sot de Chera.

Estos conciertos forman parte de la IX Campaña de Intercambios Musicales 2012, organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y subvencionada por la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Gobernación.

La Unión Musical de Sot de Chera comenzó su actividad como banda en 1927. Actualmente dirige la banda Manuel Castellano Vidal y preside el Centro Instructivo Unión Musical de Sot de Chera Diego Vanacloig Sánchez.

La Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Chera, fundada en 1961, está Presidida por Miguel Taroncher García desde 2010 y su banda de música fue fundada en 1925 y está dirigida por José Carrascosa Navarro.