ADECUACIÓN DE NUESTRO LOCAL

En los últimos meses, nuestra Sociedad Musical ha recibido, a través diversas administraciones públicas, dos subvenciones que van a servir para mejorar nuestro local, situado en las antiguas escuelas de la plaza de la iglesia.

Con la primera de ellas, de unos 1600 euros,  se va a acondicionar acústicamente la sala de ensayo de nuestra banda. Esta ayuda la otorga la Diputación de Valencia a la Mancomunidad El Tejo y esta al Ayuntamiento de Chera, que la ha dedicado este año a mejorar la acústica de la sala de ensayo de nuestros músicos.

Respecto a la segunda subvención, la Diputación de Valencia ha otorgado 35000 euros al Ayuntamiento de Chera para que haga mejoras en el interior del edificio de nuestra sede. Con esta ayuda, se redistribuirá el espacio para adaptarlo a las necesidades de nuestra Sociedad Musical, se adecuará para que los músicos de refuerzo puedan vivir allí durante los días que prestan sus servicios para nuestra banda y se repararán todos los desperfectos internos de este edificio.

Desde la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera queremos agradecer a todas las personas e instituciones, públicas y privadas, que aportan su ayuda, física y/o económica, para ayudar a que la música y la cultura llegue cada día a más gente, una ayuda que es de especial agradecimiento en los tiempos en los que estamos.