LA FSMCV ENTREGÓ LA MEDALLA DE BRONCE A LA SOCIEDAD MUSICAL DE CHERA

  • La entrega la efectuó el Secretario General de la Federación de Sociedades Musicales, Juan Vicente Mateu Alemany, durante el concierto que la banda celebró el sábado 22 de octubre.

 La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) entregó la medalla de bronce a la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera. Esta medalla que otorga la FSMCV premia a las Sociedades Musicales que cumplen en ese año de entrega los 50 años desde su constitución, situación en la que está la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera en el presente 2011. El Secretario General de esta Federación, Juan Vicente Mateu Alemany, asistió al concierto especial de celebración del 50 aniversario que ofreció la banda de música de Chera este sábado 22 de octubre a las 19,00 horas en el Local Socio-Cultural del municipio y en este acto dio entrega a esta distinción. Este concierto abrió una serie de actos, actividades y conciertos enfocados a celebrar el aniversario de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera, unos actos que se finalizarán en el mes de diciembre en un concierto especial dirigido por todos los directores que ha tenido esta banda de música y al que asistirán todos los presidentes que ha tenido esta sociedad durante sus 50 años de vida.

 –  El Secretario General de la FSMCV (izquierda) entregando la medalla de bronce a nuestro presidente (derecha). 

  La Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Chera, constituida el 12 de octubre de 1961, está Presidida por Miguel Taroncher García desde el pasado mes de noviembre de 2010 y su banda de música, que cuenta a día de hoy con 34 músicos federados, fue fundada en 1925 y está dirigida por José Carrascosa Navarro.