LA SOCIEDAD MUSICAL CUMPLE 50 AÑOS

Un 12 de octubre de 1961 Manuel Serna Serna, David Ayora Cortés, Armando Lacruz García, Alfonso Cervera Marín, Salvador Pérez García y Juan Martínez Lacruz se convirtieron en la primera Junta Directiva de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera. Se constituía oficialmente la banda de Chera como sociedad, una banda que llevaba desde 1925 creada. Entonces nació algo que hoy, 50 años después, sigue vivo gracias a todas las Juntas Directivas posteriores a la de Manuel Serna que han hecho todo lo que estaba en sus manos por mantener en pie esta sociedad y su banda de música. Todos y cada uno de los músicos de la banda, todos y cada uno de los directivos que ha tenido esta sociedad, todos y cada uno de los directores que ha tenido la banda de Chera, TODOS, han dedicado su tiempo libre (y su vida en algunos casos) de forma desinteresa para difundir la cultura y la música en Chera. La Sociedad y la banda de música han atravesado desde entonces algún que otro tiempo bastante complicado, pero todos se han podido superar gracias a la colaboración de las personas que han hecho y hacen a día de hoy posible que esto salga adelante. La actual Junta Directiva de la Sociedad Musical no puede dejar pasar la ocasión de agradecer a todas las personas que, a día de hoy, hacen posible que esto siga adelante con su esfuerzo y su trabajo. Gracias a Manolo Gisbert, Silvia, Yolanda, Irene, Salva, Manolo Forner, Pablo, Bonxi, José Luis, Jaume, Jorge, Juan Carlos, Almudena, Nadia, Laura, Amparo, Carlos, Marcos, Sergio, Ángela, Natalia, Julia, Jenni, Sonia, Avelino, Chanet y, por supuesto, a José Carrascosa, nuestro director. Gracias. Con vuestro esfuerzo estáis manteniendo y haciendo crecer todo lo que un grupo de personas construyó con mucha ilusión un 12 de octubre de 1961.

Nota: La celebración del 50 aniversario se realizará en diciembre, en una fecha y en un acto que aún se están concretando aunque desde el 22 de octubre celebrarán algunos actos conmemorativos del aniversario. 


Redactado por la Junta Directiva de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chera

(Miguel Taroncher, Ana Lacruz, Alejandro P. Casado, Lucía Martínez, Yolanda Gómez, Irene Montesinos, Mariceli Muñoz y Reme Muñoz)

Acta de constitución de la Sociedad:

Acta de constitucion de la sociedad musical

Anuncios

Un pensamiento en “LA SOCIEDAD MUSICAL CUMPLE 50 AÑOS

Los comentarios están cerrados.